FACE TO FACE MINISTRY

Apoyando para Sembrar la Palabra de Dios

Noticias

Aquí te compartimos breves noticias de lo que hacen los hermanos.

notas

notas.

Síguenos

Manda mensaje y visita nuestra página en facebook



Si tú quieres ayudar a este ministerio, y convertirte en un apoyo para alguno de los predicadores, esto es lo que puedes hacer:


  • Si quieres apoyar de manera personal e individual a uno de los predicadores, deberás comprometerte a aportar tu ayuda cada mes durante 3 años.


  • Si tú quieres apoyar el ministerio con la ayuda de la iglesia local donde te reúnes, deberás hacer el compromiso de aportar la ayuda por 3 años.


  • Si tú quieres ayudar a algún predicador pero no puedes hacerlo los 3 años completos, puedes escribir al predicador e indicarle por cuánto tiempo le ayudarás.



El objetivo es que por tres años el predicador cuente con el apoyo suficiente que le permita trabajar y dedicarse a la obra en el Señor, y que al finalizar estos tres años, el predicador cuente con una iglesia que pueda sustentarle directamente, para que el apoyo que recibía por parte del ministerio face to face, pueda ser pasado a otro predicador que tenga necesidad.


También los Maestros de la UPB necesitan apoyo. Si tú quieres apoyarlos a ellos, debes escribir al contacto de la UPB y hacer saber que la aportación será para los maestros.

El sustento para los maestros es diferente en tiempo, ya que ellos no dejarán de estar enseñando y capacitando a los líderes.

La propuesta económica que estamos buscando para cada predicador es un máximo de $15,000 pesos mensuales, para que él pueda así sufragar sus necesidades más básicas y poder contar con su tiempo para dedicarse al establecimiento y crecimiento de la congregación que está comenzando.

Si estás interesado y puedes ayudar a través de este ministerio a un predicador o lo que tu capacidad pueda hacerlo, ve a la sección "elije" de esta web y mira cada uno de los hermanos hasta ahora propuestos.