FACE TO FACE MINISTRY

Apoyando para Sembrar la Palabra de Dios

Noticias

Aquí te compartimos breves noticias de lo que hacen los hermanos.

notas

notas.

Síguenos

Manda mensaje y visita nuestra página en facebook










Nuestro hermano Jaime Vázquez, es un hermano que fue rescatado del movimiento de iglesia conocidas como "sólo Jesús", o bien, las iglesias "del nombre", historicamente pertenecen al movimiento uncitario.

El hermano Jaime, después de haber recibido ciertas clases bíblicas en el ICY, ahora UPB, entendió la importancia del bautismo para el perdón de los pecados, el único bautismo bíblico, y descendió a las aguas bautismales el 28 de Marzo de 2005, y a partir de ahí ha dedicado sus esfuerzon para predicar el evangelio bíblico.

El comenzó la congregación en la que ahora predica en la colonia del Carmen, y aparte está comenzando otra más en la localidad de Estipac, a las afueras de la ciudad.






Desafortunadamente, el hermano Jaime ha dejado de atender la primera congregación donde comenzó en la colonia del Carmen, debido a falta de recursos económicos para sustentar a su familia, y ahora sólo atiende la congregación que está comenzando en Estipac, Jalisco, a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

El hermano Jaime necesita de tu apoyo económico para dedicar su tiempo a establecer las congregaciones y poder establecer lo que Dios ha puesto en su mano en la obra de la predicación.

Puedes contactar al hermano Jaime mandando un mensaje a su facebook