FACE TO FACE MINISTRY

Apoyando para Sembrar la Palabra de Dios

Noticias

Aquí te compartimos breves noticias de lo que hacen los hermanos.

notas

notas.

Síguenos

Manda mensaje y visita nuestra página en facebook

¿QUÉ ES FACE TO FACE?


FACE TO FACE es un ministerio que ha sido creado con el fin de buscar y proporcionar ayuda para los predicadores que están trabajando en la obra del Señor Jesucristo, específicamente a aquellos quienes están comenzando alguna nueva congregación en México.


LOS DOS OBJETIVOS DE FACE TO FACE:


Este ministerio tiene dos objetivos principales que son los siguientes:


1.- Buscar apoyo económico para cubrir las necesidades del predicador para que pueda realizar la labor de comenzar y establecer la nueva congregación hasta que esta pueda ser una iglesia que pueda sustentarlo a él, y también se una al apoyo para ayudar a más predicadores.


A) El apoyo que el predicador recibirá será de contacto directo con el/la o las/los hermanos que          decidan apoyarle.

  • El dinero se depositará a una cuenta personal del predicador a quien se quiera apoyar.


  • El predicador estará compartiendo los avances de su labor en el apartado web que tendrá                                   su nombre o bien, compartiendo mediante un boletín que se enviará vía mail a los hermanos que le estén apoyando. Esto no es como un reporte de cuentas sino una compartir de los avances como forma de agradecimiento y del avance que tiene la obra, gracias al apoyo económico que mandan y que le permite realizar su labor mucho mejor.


  • En el apartado web de cada predicador, se ofrecerá una breve reseña de quién es él, dónde está comenzando la obra del Señor, y el apoyo económico que él solicita.


  • En este apartado, estará un botón para “donar” la cantidad que quieras ayudarle.



2.- El predicador se comprometerá a recibir capacitación bíblica personal y para adiestramiento.


A) El predicador estará comprometido a seguirse preparando en el conocimiento de las Escrituras para su vida personal y para dar capacitación a los nuevos miembros de la iglesia que estará comenzando.


  • Esta capacitación la recibirá de la UPB (Universidad de Predicación Bíblica), ministerio que es llevado a cabo por la iglesia de Cristo en Yáñez. (Ministerio que también busca apoyo económico para los maestros de esta escuela)


  • La capacitación será otorgada en base al plan de estudios que pueda tomar el predicador, ya sea asistiendo a clases en el salón, por internet, o bien llevar y organizar los cursos presenciales en su congregación.


¿CÓMO SABRÁS ACERCA DE LA OBRA QUE HACE FACE TO FACE?


En el sitio web www.facetofaceministry.org podrás encontrar lo que hace este ministerio, los nombres de los predicadores que están siendo apoyados, y los que buscan ser apoyados.


¿POR QUÉ EL NOMBRE DE FACE TO FACE?


El nombre de este ministerio se llevó a cabo, pensando en la mejor manera de apoyar a un predicador, y es haciéndolo cara a cara, es decir, estando en contacto directo el que apoya como el que recibe el apoyo, evitando otro intermediario que reciba el dinero y después lo reparta.